Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 de Sydney

81

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , tenistas colombianos.

Nuevamente perdió la dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y está vez en la final ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, por marcador 6-4 y 6-2. Este campeonato valía como previa para el Abierto de Australia, en el que en 2018 también quedaron en la misma posición.
Con buenas impresiones para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsánitas, comenzó este 2019. Luego de una excelente temporada, la pareja Nacional inició con pie derecho este año. Los colombianos accedieron hasta la final del ATP 250 de Sydney, del que ayer no pudieron llegar al título.
A pesar de la caída los vallecaucanos se despiden del torneo con tres victorias: en primera ronda superaron al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni por 7-6(5) y 6-4, en cuartos de final al australiano Matthew Ebden y al sueco Robert Lindstedt por 6-3 y 7-6(1) y en semifinales a los australianos Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por 7-6(7) y 7-5.
Ahora el siguiente reto será el Abierto de Australia, que empieza mañana y donde la dupla tendrá la misión de proteger el subcampeonato que consiguieron el pasado año y conseguir el título.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl