Alex Char ‘moverá cielo y tierra’ para que Luis Diaz no se vaya del Junior

282


El burgomaestre de la capital del Atlántico, Alejandro Char, hincha del cuadro rojiblanco ratificó el viernes que moverá sus influencias al interior del club para que el guajiro, Luis Díaz siga con Junior

en este semestre.
“Yo no quiero que se vaya, estoy haciendo todo lo posible para que Luis Díaz no se vaya”, expresó Char en la apertura de la Unidad Deportiva y Recreativa Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.
El alcalde cree que el cuadro juniorista van bien con los refuerzos traidos, pero considera que se deben fijar otras piezas para completar el plantel.
“Vamos bien, pienso que el Junior está armando un muy buen equipo, no solamente para ganar el título en junio, sino para pensar en grande, pensar en Libertadores. Espero que se den dos o tres nombres. Antes de bajarme del carro estaba hablando con mi papá y mi hermano, soy un hincha fiel del equipo y creo que nos hace falta un marcador de punta, otro volante, dos o tres jugadores que terminen de reforzar un gran equipo. Me parece muy bueno lo que han anunciado. Dos o tres más y no nos ven ni en las esquinas”, insistió Char.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl