Presuntos asesinos de un menor de 7 años en Samaná, Caldas, fueron enviados a la cárcel

203

Un juez de La Dorada (Caldas) avaló la petición de la Fiscalía General de la Nación en cuanto a la medida de aseguramiento con la que deben ser cobijados Albeiro Galvis Betancur y Hernán Betancur López, de 26 y 44 años de edad, respectivamente.

Los dos hombres fueron imputados por el ente investigador como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y secuestro agravado, respecto de un menor de 7 años de edad la población de Samaná, Caldas.

Los hechos investigados se conocieron el 22 de diciembre pasado cuando el menor fue reportado como desaparecido y se iniciaron las labores de búsqueda. El cuerpo del niño fue encontrado 4 días después en un barranco del corregimiento de San Diego, jurisdicción de Samaná.

De acuerdo con examen preliminar de Medicina Legal el cuerpo sin vida del pequeño presentaba múltiples heridas con arma corto punzante en la cavidad torácica, además de evidenciarse señales de acceso carnal.

Tras 18 días de labores investigativas este jueves, 10 de enero, en la mañana agentes de la Sijin de la Policía de La Dorada (Caldas) fueron capturados.

Galvis Betancur y Betancur López no aceptaron los cargos que les fueron imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl