Hombre raptó a niña de 11 años en zona rural del Cesar y la violó durante dos días

688

*La menor había sido reportada como desaparecida por su familia.

Un hombre de 31 años de edad quien, al parecer, secuestró por dos días a una menor de edad, para abusarla sexualmente, fue capturado por la Policía Nacional en zona rural del corregimiento de Casacará,

jurisdicción de Codazzi, Cesar.

La detención fue materializada, cuando las autoridades sorprendieron a Samir de Jesús Pérez Romero con la menor de once años de edad, quien estaba reportada como desaparecida.

El hombre habría escondido a la menor en un cambuche que tenía en la zona boscosa, en donde presuntamente, la sometió y la abusó.

Por tal razón, a Pérez Romero las autoridades lo acusan de los delitos de secuestro simple en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía 26 local de La Jagua de Ibirico, al presentarlo ante la justicia comunicó que la familia del infante informó que el sujeto, natural del Molino, La Guajira, habría raptado a la menor el pasado 6 de enero.

“Manifiestan que el señor Jesús había retenido a la menor desde su vivienda en la vereda Las Mercedes del corregimiento de Casacará, el pasado 6 de enero del 2019, siendo ubicado en la madrugada del 8 de enero en zona rural de la población”, informó la Fiscalía.

Según el ente acusador, una vez los uniformados trasladaron a la estación de Policía al implicado, pudieron establecer que la niña estaba en contra de su voluntad retenida por Pérez Romero, quien era un trabajador de la finca donde residía la menor.

“Este sujeto la tenía sujetada entre sus brazos, durmiendo juntos. Un ciudadano que realizó la denuncia, tenía conocimiento sobre el caso de desaparición de la menor”, puntualizó la fiscal en la legalización de captura del detenido en el Palacio de Justicia de Valledupar.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl