En Baranoa capturan a una joven que transportaba material de guerra en un bus

200

Uniformados adscritos a la Seccionnal de Tránsito y Transporte del departamento del Atlántico capturaron este viernes en el municipio de Baranoa a una joven de 18 años, identificada como Valentina Nuñez Cantillo, quien transportaba material de guerra de uso privativo de las fuerzas armadas mientras se movilizaba en un bus intermunicipal.

La captura se logró a la altura del peaje del mencionado municipio cuando los efectivos detuvieron a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Ciénaga. Al practicar el registro a personas y sus equipajes hallaron que Nuñez Cantillo portaba dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, dos cartuchos calibre .50, dos cartuchos calibre 7.62 y tres calibre 5.56, además un morral tipo militar y prendas militares.

La capturada fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl