Disturbios ayer en la Universidad del Atlántico

129

*Pese al acuerdo del regreso a clases para este lunes 14 de enero, algunos que no están de acuerdo se tomaron el coliseo y se enfrentaron a la fuerza pública.

Algunos estudiantes que al parecer se oponen al regreso a clases el próximo lunes, encapuchados se tomaron el coliseo de la Universidad del Atlántico e interrumpieron la asamblea que en ese momento se realizaba por parte de alumnos y los estamentos académicos.

Luego, los mismos encapuchados salieron del recinto y bloquearon en esos momentos la Vía al Mar, a la altura de la Universidad del Atlántico, sede norte.

Durante las horas de la mañana en ese mismo lugar, se realizó una asamblea, en la que los estudiantes decidieron levantar el paro.

Miembros del escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegaron hasta el lugar para aguantar el accionar de los encapuchados.

Se ha podido establecer que los individuos que protagonizaron esta situación dañaron las cámaras de seguridad de la entrada principal de la Universidad del Atlántico y ocasionaron otros daños.

Pasadas las cuatro de la tarde ya la situación estaba controlada, pero algunos de los revoltosos continuaban en el interior de la Alma Mater.

Parece que estos estudiantes no quieren ingresar al centro académico, alegando varios motivos, que por cierto no son aceptados por las directivas y sus compañeros.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl