Cuerpo de alias ‘Guacho’ sería entregado este fin de semana en Bogotá

130

Foto: Alias Guacho

Quien decía ser el padre de alias ‘Guacho’, resultó no serlo según las pruebas de ADN que resultaron incompatibles con esta persona, según detalló el fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

A Bogotá llegó el supuesto padre de ‘Guacho’ con la documentación necesaria, e incluso en la zona los testimonios de los habitantes de Tumaco, Nariño y las pruebas recogidas en campo apoyaban la versión.

Según el jefe del ente investigador, se practicaron nuevos análisis a otros familiares, por lo que esperan entregar el cuerpo sin vida este mismo fin de semana.

“Investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación tenían la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho”, explicó.

Todos se llevaron la sorpresa cuando se entregaron los resultados del ADN.

Se hicieron nuevas pruebas de Medicina Legal, esta vez a una presunta hija, que dio inicialmente compatible y que daría la identificación de un familiar.

Se practicaron también las pruebas a la madre del fallecido. “En Tumaco se hicieron las pruebas, fue trasladada a Medicina Legal, ella tiene problemas de movilidad por lo que no se trajo a Bogotá”.

Basados en los análisis este mismo sábado se podrá establecer el resultado, de manera que este mismo fin de semana se entregaría el cuerpo sin vida de Arizala a sus familiares.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl