Choferes de Dacia se enfrentaron con la Policía en la Circunvalar

117

Foto: captura de pantalla video.

Un grave incidente se presentó la noche del jueves en la Circunvalar, a la altura del barrio La Pradera, cuando varios policías de Tránsito se enfrentaron a conductores de vehículos tipo Dacia.

Muchas personas del sector hicieron videos en el momento cuando los policías se enfrentaron a los conductores y se escuchan hasta disparos convirtiendo la Circunvalar en un campo de batalla.

Todo ocurrió porque un conductor de estos vehículos no se bajó del automotor por orden de los uniformados y fue cuando empezaron las agresiones mutuas.

Los choferes afirmaron que las autoridades los quieren sacar a la fuerza de la vía por considerarlos un transporte ilegal, pero indicaron que ellos no son ilegales y más bien informales. Por tal razón piden a la Administración Distrital dialogar con ellos para buscar soluciones pacíficas y no de forma violenta como la ocurrida antenoche.

La Policía precisó que lo ocurrido la noche del jueves fue porque un conductor agredió en primera instancia a un uniformado y cuando iba a ser capturado por violencia contra servidor público inició el incidente.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl