Caimanes y Toros siguen luchando por el liderato del Round Robin de béisbol

130

Foto: Saturdino Vásquez.

En un juego de mucha estrategia y mostrando lo que puede llegar a ser la final del béisbol profesional colombiano, los Caimanes de Barranquilla derrotaron anoche 3 carreras por 2 a los Toros de Sincelejo, en el Round Robin que culminará de manera oficial mañana.

El juego, que tuvo que definirse en extra inning, mostró emociones desde el primer episodio para los Caimanes cuando Audy Ciriaco pisó el plato de las alegrías luego de un hit remolcador del primera base Jhonathan Gálvez; sin embargo los Toros reaccionaron al inning siguiente con un imparable del venezolano Osman Marval quien emparejo las acciones.

Los reptiles volverían a montarse en la pizarra en la parte baja del segundo capítulo;luego de un sencillo por jardín derecho ocasionado por el grandes ligas Adrián Sánchez.

A partir de allí el juego fue dominado por los lanzadores de cada una de las novenas y solo hasta la parte alta de la sexta entrada volvieron a vivirse emociones en las almohadillas cuando Jesús Posso impulsó a la caja registradora a Gerson Jimenez, para igualar las acciones 2-2.

Una vez más los pitcher volvieron a tener el control de las acciones en el diamante del Edgar Rentería y solo hasta el cierre del inning 12 los ‘reptiles’ aprovecharon una serie de errores cometidos por los Toros para colocar hombres en posición anotadora, los cuales fueron impulsados por Carlos Vidal quien con su batazo dejo al equipo visitante con manilla en manos.

Por Caimanes se destacaron con el bate Jonathan Gálvez, que se fue de 4-2, con una carrera empujada, mientras que Cristian Correa quedó con un registro de 3-2. Por los Toros, Osman Marval, fue el más destacado con un 4-2, con una anotada.

La victoria fue adjudicada para Luis Yendis. La derrota fue cargada para Wilmer Aguirre. Hoy Caimanes visita a Tigres de Cartagena desde las 5 de la tarde y Toros descansará para jugar mañana en condición de local ante la novena barranquillera.

El dato: Las transmisiones del béisbol profesional colombiano se pueden escuchar en la emisora Radio Tropical 1040 AM
Fotografías: Saturnino Vásquez

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl