Alud de tierra mata a dos obreros cuando hacían excavación en Caracolí

163

Un accidente laboral se presentó ayer en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo, donde murieron dos obreros sepultados cuando ya habían excavado unos cuatro metros de profundidad.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el accidente se presentó a las 11 de la mañana.

Trabajadores de la empresa Agrofer cavaron tierra para la instalación de una tubería. La excavación tenía una profundidad de 3 a 4 metros aproximadamente y en el movimiento la tierra se vino abajo y los sepultó.

Pasados varios minutos y con la ayuda de organismos de socorro, pudieron ir saliendo los trabajadores, pero dos quedaron atrapados durante mucho tiempo y al encontrarlos ya estaban sin vida.

Correspondió al personal Cuerpo Técnico de la Fiscalía realizar la inspección técnica de los cadáveres. Preliminarmente se conoció que las víctimas respondían a los nombres de Junior Rafael Sarmiento García, de 24 años, y Reynaldo Parra, quienes al parecer, son primos.

Los obreros habían llegado al trabajo desde las primeras horas de la mañana de ayer e iniciaron las labores y siendo las 11 de la mañana fue cuando se presentó el accidente.

Se dijo que en el lugar habían más de seis trabajadores en las mismas labores y cuatro de ellos se salvaron, ya que otras personas que se encontraban en el lugar lograron sacarlos a tiempo.

En la emergencia estuvo presente el personal del Cuerpo de Bomberos de Malambo, que de la misma manera cumplió una eficiente labor.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl