Raptan mujer de la tercera edad en Chimichagua, Cesar

269

La mujer identificada como Ana Sofia Vargas Bernal de 70 años de edad, fue secuestrada en la finca Oro Mina, situada a un kilómetro del corregimiento La Vega, en jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.

Según las autoridades el secuestro se dio cuando los propietarios llegaron al inmueble y los secuestradores se encontraban en este inmueble y procedieron a intimidarlos con las armas de fuego hasta secuestrar a la adulta mayor.

La Alcaldesa del municipio detalló que, “Ella llegaba del pueblo a la finca con el esposo y los estaban esperando los secuestradores, quienes ya habían reducido a los trabajadores.  Una vez se tuvo conocimiento del caso de inmediato se les brindó todo el acompañamiento del Ejército, la Fiscalía y la Policía Nacional con el apoyo de la Alcaldía con una intervención en toda la zona para dar con su paradero,  ya que hasta el momento es desconocido”, precisó.

Igualmente esta manifestó que no se sabe a quién es atribuido este secuestro.

“No sabemos a quién se le atribuye el secuestro la zona está intervenida con toda la fuerza pública para averiguar, en los últimos tres años es el primer caso que se presenta”.

En el municipio se realizó ayer un Consejo de seguridad para tratar la problemática, ya que “Chimichagua es un municipio tranquilo que no se presentan estos casos”, concluyó la Alcaldesa Maritza Pérez.

Por otro lado el Subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Lacides Ramos, agregó que hasta el momento no han tenido comunicación con las personas que se llevaron a Ana Sofía Vargas Bernal de la finca.

“Aún no sabemos si es un secuestro porque hasta el momento no han hecho ningún tipo de exigencia, en la zona se encuentra el Gaula de la Policía y la fuerza militar para tratar de aclarar el caso realizando operaciones, tampoco podemos decir a qué grupo se le atribuye, estamos trabajando frente el hecho”, indicó el uniformado.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl