German Ezequiel Cano se va de Independiente Medellín

273

German Ezequiel Cano, delantero argentino.

El subcampeón del futbol colombiano, Deportivo Independiente Medellínno ratificó definitivamente al futbolista y goleador Germán Ezequiel Cano, luego de no lograr cerrar una renovación de contrato.

En un comunicado de prensa de ayer, el ‘Poderoso de la Montaña’ expresó que “Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la institución y de parte nuestra no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacía la hinchada y hacia nuestra ciudad”.

Cano venía pidiendo al DIM la compra de sus derechos deportivos, sin embargo, los directivos del club anunciaron no estar en circunstancias de realizar tal transacción, por lo cual se quedó sin la posibilidad de retenerlo.

Entre tanto, el interés del máximo gerente del Junior, Fuad Char, ha sido también la de contratar al argentino para que llegue a las filas del conjunto rojiblanco. Sin embargo, tampoco no se ha dado su traspaso ante la palabra del delantero de solamente jugar en Independiente Medellín mientras esté en Colombia.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl