Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, a semifinales del ATP de Sidney

101

El nuevo año sigue trayendo resultados positivos para la dupla de tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal que alcanzaron su segunda victoria en el ATP 250 de Sídney (Australia) y de esta manera clasificaron a las semifinales, en un evento que se juega sobre la superficie de cemento y sirve como preparación para el Abierto de Australia.

El dúo nacional superó en dos sets al australiano Matthew Ebden y al sueco Robert Lindstedt (quien podría ser rival en la próxima Copa Davis ante Suecia) por marcador 6-3 y 7-6(1), en una hora y 19 minutos de partido, para igualar su mejor actuación en este torneo (2017) y superar lo hecho en 2018 donde llegaron a cuartos de final.

Cabal y Farah lograron su cupo a la semifinal, en la que se enfrentarán a los australianos Lleyton Hewitt (ex número 1) y Jordan Thompson.

De esta manera, los colombianos esperan superar lo hecho en todo los torneos de la temporada pasada que les dio su primera final de Grand Slam juntos, su primer trofeo de Masters 1000, su primera clasificación al Torneo de Maestros y ser la segunda mejor pareja del año.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl