Impresión, la nueva canción que presenta Juan Guerrero, artista colombiano de talla internacional

401

Juan Manuel Guerrero, más conocido como Juan Guerrero es un cantautor de música carranguera, nacido en Cucutilla, Norte de Santander, presenta su tema más reciente titulado: Impresión, de su propia autoría y que ha tenido la acogida del público no solo de su Departamento sino de otras zonas del país y a nivel internacional.

Esta canción, cuyo mensaje bastante disiente, se refiere a que a la mujer no se le debe maltratar ni con el ‘pétalo de una rosa’, fue grabada en Monterrey, México, con las artistas Zulay Velandia, nacida en Bucaramanga, y Estrella Suárez, cantante nacida en Monterrey, México.

Este artista nortesantandereano ha enamorado a su público desde hace más de una década. En el 2007 graba su primer disco y funda la agrupación musical carranguera ‘Los Guerreros de la Carranga’. En este trabajo musical presentó once canciones de las cuales 10 son de su autoría. La producción fue titulada ‘Haciendo cultura’, de gran acogida entre el público.

Al año presenta su segundo trabajo musical el cual se tituló ‘Historia de mi Tierra’. En el compilado de trece canciones, 12 son de su propia inspiración.

Este magnífico artista se destaca no solo por su interpretación, sino por su prolífica inspiración, no en vano en cada trabajo que saca al público siempre incluye la mayoría de temas de su propia autoría.

‘Vamos de Parranda’ fue otro de sus más sonados trabajo el cual presentó en el año 2015 con bastante éxito.

Y su penúltimo trabajo se llamó ‘Que viva la fiesta’, con más del 90 por ciento de canciones de su autoría, destacándose en esta producción la canción titulada ‘El beso’, que pegó fuertemente en las principales estaciones de música carranguera en el 2017.

Juan Manuel Guerrero Guerrero también es conocido por su labor cultural. Se ha dedicado también a destacar la música tradicional colombiana por medio de festivales y concursos y ha sido jurado en importante festivales en el país.

Con este último trabajo, no hay duda que este artista se consolida como una importante figura de la música carranguera en Colombia y el exterior.

Impresión, canción nueva de Juan Guerrero

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl