Gabriel Camargo pide disculpas a mujeres por ofenderlas

176

Gabriel Camargo

El presidente del Deportes Tolima, se disculpó ayer con las jugadoras del Atlético Huila, las futbolistas femeninas y las mujeres en general, luego de sus polémicas declaraciones sobre las recientes campeonas de la Copa Libertadores.
El dirigente, quien el pasado 20 de diciembre de 2018, aseguró que “el fútbol femenino es un tremendo caldo de cultivo del lesbianismo”, se retractó en un comunicado oficial que publicó la cuenta oficial del equipo en el cual el es su mayor accionistas.
“Manifiesto que no fue mi intención ofender a las mujeres practicantes del fútbol, y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre, por lo que presentó públicas disculpas a quienes en mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas” divulgó el ex Senador de la republica.
“Con lo anterior, me retracto de las afirmaciones generalizadas que hayan podido ofender a quienes hacen parte de la práctica del fútbol femenino”, complementó el comunicado.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl