“Estamos buscando la posibilidad de un jugador más. Sería un volante, un creativo”

276

El Guillermo Ruiz Bonilla,presidente de Junior Antonio Char, el técnico del equipo Luis Fernando Suárez y demás personajes invitados especiales.

Ayer en un prestigioso Hotel, ubicado en la capital del Atlántico, el presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, reconoció que Junior sigue en la búsqueda de solo un futbolista para completar sus contrataciones.

Asimismo dijo que no ha ninguna novendad con respecto a otros equipos interesados en el guajiro Luis Díaz.

“Quizás estamos buscando la posibilidad de un jugador más. Sería un volante, un creativo”, contestó Char Chaljub.Asimismo manifestó el Luis Fernando Suarez, cuando se le pregunto nombres y no concreto nombres

Ahora bien, de acuerdo a la afirmación de Char con respecto a los abonos expresó que la campaña es la “más agresiva” en la historia del club, por sus accesibles valor.

Norte y sur tienen un costo de $200 mil pesos, oriental alta y baja de $350 mil pesos, occidental alta y baja de $600 mil pesos, palco $350 mil pesos y palco occidental $600 mil pesos.

El abono cubrirá los partidos de la Liga Águila, todos contra todos y cuadrangular. Solo los 3 partidos de la primera fase de la Copa Libertadores, y la Superliga que se realizará será en Barranquilla. Cabe decir que si en llegado caso el onceno rojiblanco no pasa de fases en el Máximo certamen de America, pero clasifica a la Sudamericano

“Yo soy un afortunado de estar dirigiendo un equipo con tanta historia y glorias. Yo vengo de un fútbol donde queríamos tener el estadio lleno. Los futbolistas de antes ahora vamos eso. Siempre queremos que el hincha esté dentro del estadio”, afirmó el entrenador del equipo, Luis Fernando Suárez.

Ahora el estratega antioqueño manifestó también la responsabilidad que tiene con el onceno barranquillero. “No hay disculpa. Nos toca ser responsables de que cuando se llene el estadio, la gente vea un buen espectáculo. Queremos sentirnos contentos y que el apoyo del hincha se vea representado en nosotros”, aclaró.

Al cierre el actual campeón de Colombia presentó al escritor y estadígrafo Guillermo Ruiz Bonilla quien aprovechó para la presentación del libro del equipo que contiene 10 capítulos repartidos en 416 páginas

“Era un sueño, parte de un proyecto. Yo lancé un libro acá en Barranquilla en 1993 y se vendió todo en Estados Unidos por el mundial de 1994. Este libro está programado desde el año pasado. Fue el primer equipo que representó a Colombia en la Copa América de 1949”, expuso el escritor.

Cabe decir que los abonos del rojiblanco ya están a la venta para los amantes de la escuadra. Los abonados del año pasado solo tendrán que recargar el que ya tenían en los sitios ya conocidos.

Luis Fernando Suárez, Técnico del Junior de Barranquilla.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl