Regresan los tuits en orden cronológico a Twitter

198

Lo prometido es deuda y Twitter lo sabe bien. El pasado mes de septiembre la red social anunció que trabajaban en una nueva herramienta para que sus usuarios pudiesen ver los tuits de su timeline de forma cronológica y no ordenados por un algoritmo según su relevancia. Esa función ya es una realidad hoy.

La plataforma incorporó un nuevo icono en la barra superior de la aplicación en forma de estrellas o chispas, lo que permitirá acceder a la opción en cuestión. Esto quiere decir que los usuarios podrán elegir su quieren leer los tuits de las personas que siguen en el orden que son publicados.

Si bien la nueva opción puede ser activada hundiendo el mencionado botón y puede desactivarse manualmente, la aplicación volverá a activar el timeline con el algoritmo tras el paso de un tiempo no definido, esto con el fin de inducir al usuario a usar esta última opción.

Pese a la pequeña ‘trampa’ de Twitter, lo importante es que el timeline cronológico está de regreso para quienes decidan usarlo en la aplicación de Twitter para iOS. Los usuarios de Android y de la versión de escritorio tendrán que esperar hasta el próximo mes para poder estrenar la nueva función.

Comentarios

Comentarios


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl