Cuando se jugaba partido Junior-Medellín se mató comerciante que iba en una moto por Santo Tomás

736

Un comerciante antioqueño que se transportaba en una motocicleta murió a consecuencia de las heridas y golpes recibidos en su cuerpo, luego que perdiera el control del pequeño vehículo, el cual se fue a una cuneta, a un costado de la carretera Oriental cerca al estadero “El Kiosco”, jurisdicción del municipio de Santo Tomás.

La persona fallecida respondía al nombre de Jhonbny Alexander Salazar Marín, de 41 años, natural de San Francisco, departamento de Antioquia, pero actualmente vivía en el barrio San José, segunda etapa, carrera 18A número 35-17 del municipio de Baranoa, donde tenía un punto frío, venta de cervezas y gaseosas.

Las informaciones conocidas por las autoridades indican que el comerciante se encontraba en Santo Tomás, donde tiene algunos familiares y parece más tarde se trasladó a Sabanagrande. Estando en esa localidad llamó a su esposa para manifestarle que ya se dirigía a Baranoa, pero en el sitio antes mencionado se presentó el accidente.

El hombre fue llevado al Hospital de Santo Tomás, donde parece llegó sin signos vitales. Correspondió a la Unidad Criminalística del Tránsito la inspección del cadáver.

Salazar Marín era casado y deja tres hijos, un varón y dos niñas. El sepelio será hoy lunes en el cementerio municipal de Baranoa, dijo un familiar que se encontraba ayer en la mañana en las afueras de Medicina Legal en Barranquilla reclamando el cadáver.

 

Comentarios

Comentarios




One thought on “Cuando se jugaba partido Junior-Medellín se mató comerciante que iba en una moto por Santo Tomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl