[Video] Conductora arrolló a un patrullero de la Policía para evadir un puesto de control

1043

En momentos en que intentaba burlar un reten de la Policía una mujer protagonizó un hecho de intolerancia e irresponsabilidad municipio San José de Cúcuta al atropellar y llevarse por delante a uno de los uniformados de la Policía de Tránsito que se encontraba en el puesto de control.

Según el reporte de las autoridades, Claudia Mabel Armenta, de 38 años, conducía un vehículo marca Renault, de color gris, cuando los agentes le pidieron que se detuviera para solicitarle sus documentos, pero esta hizo caso omiso.

La mujer aceleró el automotor, llevándose por delante al patrullero Jorge Javier James Aguilar, quien para proteger su vida logró agarrarse del capó del carro mientras Armenta conducía en sigzag por cuatro cuadras hasta que finalmente en un semáforo ubicado metros más adelante fue detenida.

El uniformado tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial debido a los traumatismos que sufrió, mientras que la conductora quedó bajo disposición de la URI de la Fiscalía, donde será procesada por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Comentarios

Comentarios




One thought on “[Video] Conductora arrolló a un patrullero de la Policía para evadir un puesto de control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl