La procesada Laura Laíno la mandaron 7 días para su casa,  pero debe regresar a la URI

498

Por orden del juez séptimo de control de garantías Camilo Pardo, y  la delegada de la Fiscalía encargada de caso Faysulli Montes, se envío a Laura Laíno a su residencia para que reciba un tratamiento médico, por sus condiciones de salud.

La fiscal manifestó que no se opone a la solicitud de tratamiento medicinales de la detenida Laura Laíno, ya que la ley lo permite que cualquiera ciudadano que este privado de la libertad tiene  derecho a conservar su dignidad humana.

El tratamiento de la implicada fue enviado por el centro Médico Sánitas, ya que la implicada se le diagnosticó  bronquitis aguda, quien debe seguir un respectivo tratamiento domiciliario de siete días, con el fin de establecer su salud, cuyas recomendaciones son: evitar cambio de climas brusco, humedad y polvo.

La solicitud de este tratamiento iniciaría desde el día que la clínica le envió dicho tratamiento, el cual corresponde apartir del día cuatro de diciembre del 2018 hasta el miércoles trece de este mismo mes.

Los miembros del CTI fueron los encargados de realizar dicho traslado y así mismo estar pendiente de la detenida.

El ente investigador señaló que Laíno no tiene ningún inconveniente de ser atendida en su vivienda, ya que ésta se le solicitó medida de detención domiciliaria mientras avanza la investigación.

Cabe recordar que Laura Laíno García, era empleada de confianza del ex rector y docente de jurisprudencia a ésta se le imputaron los delitos de amenaza de testigos.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia