De 5 tiros matan a cobradiario en San Vicente, Soledad

455

De cinco impactos de bala: cuatro en el cuello y uno en la cabeza, fue asesinado José Manuel Ayala Miranda, un cobradiario, en la calle 49 con carrera 2F, en el barrio San Vicente, de Soledad.

Los hechos ocurrieron en la mencionada dirección, cerca de las mallas verdes que limitan con la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Moradores del sector cuentan que escucharon unas detonaciones y otros afirmaron que vieron desde un vehículo bajar al hoy occiso y sufrir el atentado en el sitio.

Luego del atentado, la víctima fue trasladada por un desconocido en un motocarro hasta la Clínica Adelita de Char, a donde llegó sin signos vitales.

La Policía logró contacto con allegados de la víctima y manifestaron que él tenía una ruta de pagadiarios con otro sujeto en el barrio San Vicente. Sin embargo, no se sabe nada hasta el momento de su compañero.

Con el de Ayala Miranda, este es el segundo homicidio en menos de cuatro día en el mismo barrio. El pasado martes, en la calle 51 con carrera 2D, fue asesinado Yin Antonio González Robles, de 32 años, quien fue atacado a bala cuando esperaba a una mujer que realizara un cobro de un pedido en una tienda del sector.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia