Capitán de Puerto de Barranquilla Germán Augusto Escobar Olaya, asciende al grado de Capitán de Navío

103

En ceremonia realizada en la Escuela Militar José Maria Córdova de la ciudad de Bogotá, fue ascendido el Oficial de la Armada Nacional, Capitán de Fragata Germán Augusto Escobar Olaya, al grado de Capitán de Navío.

El evento fue presidido por el Ministro de Defensa Guillermo Botero Nieto y el Comandante de la Armada Nacional, Almirante Ernesto Duran Gonzáles. También contó con la compañía de amigos y familiares que durante varios años han estado a su lado en la exitosa carrera militar al servicio de la nación.

El Capitán de Navío Germán Escobar expresó que este nuevo grado militar es el reconocimiento por parte de la institución por el arduo trabajo que durante 25 años ha desempeñado en los diferentes cargo asignados, el cual ha tenido como guía principal la responsabilidad, la disciplina, la honestidad, el compromiso y respeto por el ser humano. También agradeció el acompañamiento de su familia, pieza fundamental en su carrera profesional.

Durante los años venideros espera seguir contribuyendo con la construcción de un país próspero y en en paz, para beneficio de la sociedad colombiana.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Capitán de Puerto de Barranquilla Germán Augusto Escobar Olaya, asciende al grado de Capitán de Navío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia