A bala asesinan a joven venezolano en Puerto Colombia

344

Foto: Google Maps.

Como Miguel Machado Machado, de 20 años, y de nacionalidad venezolana, fue identificado un joven que fue asesinado a bala en la noche de este jueves en la calle 12 con carrera 6, entre los barrios Loma Fresca y Las Margaritas del municipio de Puerto Colombia.

Según información suministrada por testigos, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta AX negra le impactaron un balazo en la cabeza y se dieron a la huida en el mismo vehículo.

Metros más adelante, después de cometido el hecho, los antisociales se encontraron con la patrulla del cuadrante, presentándose una persecución y un cruce de disparos. Sin embargo, el conductor de la motocicleta alcanzó a huir hacia un sector desconocido y el parrillero logró esconderse en una zona enmontada.

Las autoridades realizaron el cierre de las vías de entrada y salida al municipio, pero los sicarios lograron huir al cerco policial.

Tras el hecho, la Policía informó que una vez se cometió el ataque también fue activado un plan de rastreo con el helicóptero de la institución, pero no hubo resultados.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia