Fiscalía pide cárcel para Ramsés Vargas y otros seis imputados por caso Uniautónoma

222

En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los 10 capturados por el presunto desfalco a la Universidad Autónoma del Caribe, la Fiscalía General de la Nación solicitó que 7 de ellos sean cobijados con medida de aseguramiento.

En la petición, aparte de nombrar a Mariano Romero, Jesús Pantoja, Pedro Sierra, Johanna Hildebrant, Efraín Maldonado Palma y Cindy Solar Vargas, el ente acusador también incluyó al exrector Ramsés Vargas Lamadrid.

A diferencia de Vargas Lamadrid, la Fiscalía solicitó que Orlando Saavedra Magri no le sea impuesta alguna medida, es decir, la reestricción de su libertad estaría sujeta a salir del país y atender el llamado de la justicia cuando sea requerido.

Hasta el momento, en las audiencias de imputación de cargos adelantadas, la Fiscalía ha hecho un recuento del caso enumerando las conductas irregulares en la que presuntamente habrían incurrido los hoy imputados.

Con relación a Luara Líno y Yeseni Morales, la Fiscalía pidió que le sea impuesta la medida de detención domiciliaria.

Posterior a las audiencias de imputación el representante de la Procuraduría y de Uniautónoma hablarán para dar paso a los abogados de la defensa.

 

Comentarios

Comentarios




One thought on “Fiscalía pide cárcel para Ramsés Vargas y otros seis imputados por caso Uniautónoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia