Fiscalía dice que denuncia de Petro sobre pedido de cuentas al CNE es una ‘Fake News’

101

Como una ‘Fake News’ calificó la Fiscalía General de la Nación la denuncia que hizo vía Twitter el senador Gustavo Petro con relación a un pedido del ente de investigación al Consejo Nacional Electoral para auscultar las cuentas de campaña del legislador.

En su cuenta de Twitter el ente acusador afirmó que era una ‘Fake News’, tras mostrar un pantallazo del trino del senador de Los Decentes con su denuncia.

“Me parece esto muy grave, igual que el allanamiento de la Fiscalía al CNE pidiendo las cuentas de mi campaña presidencial del 2018, que son públicas”, señaló el senador a través de esa red social.

El legislador luego se cuestionó si la Fiscalía debe investigarlo, o debe hacerlo la Corte Suprema de Justicia. “¿Me investiga el fiscal de Odebrecht/Sarmiento que denuncié?”, se preguntó el parlamentario.

Precisamente este miércoles, el congresista radicó ante la Corte Suprema de Justicia una petición para que este alto tribunal lo investigue por el escándalo suscitado a raíz del video donde se le ve recibiendo varios fajos de billetes.

En este sentido, La Fiscalía decidió investigar este caso y llamar a los presuntos implicados en el mismo, entre ellos, uno de los amigos de Petro, Carlos Montes, quien grabó el video.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia