Tres abogados y ex secretario de juzgado, detenidos por corrupción en Barranquilla

815

 

La Fiscalía 14 delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá y agentes del CTI capturaron este miércoles a tres abogados y ex funcionario del juzgado laboral de Barranquilla, por los presuntos actos de corrupción.

Los señalados se identificaron como Juan Carlos Correa Olaya, abogado, quien se desempeño como juez 14 encargado Laboral de Barranquilla, las abogadas Maryoris Sofía De la Hoz Peña, Viviana Galezzo Bolívar, y por último José Ulises Torres Narváez,   quien fue ex secretario del juzgado 14 de esta ciudad. Las capturas fueron realizadas en diferentes lugares de Barranquilla.

Los detenidos tenían una orden de captura por un juzgado de Bogotá, por los delitos de prevaricato por acción peculado por apropiación y concierto para delinquir, en presuntos hechos de corrupción en demandas laborales.

Según las investigaciones que adelanta la Fiscalía de Bogotá, éstos redireccionaban las demandas laborales de alta suma de dinero al juzgado perteneciente y así obtenían fallos contrarios a derechos.

En las últimas horas los implicados serán presentados ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos mencionados.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Tres abogados y ex secretario de juzgado, detenidos por corrupción en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia