Se entregó a las autoridades el exalcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque

144

Tal como lo había prometido su abogado más temprano, el exalcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, se entregó a la Fiscalía este miércoles en el barrio Crespo de la capital bolivarense. Las autoridades buscaban al exmandatario pir presuntas irregularidades en el manejo del Plan de Alimentación Escolar del año 2016.

Duque será procesado por prevaricato por acción, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación a favor de terceros, falsedad ideológica en documento privado; delitos que habría cometido en calidad de coautor a título de dolo.

Según informó la Fiscalía, en el mismo proceso están vinculados el ex rector de la Universidad de Cartagena y ex secretario de Educación del Distrito, Germán Sierra Anaya; la representante legal de la Fundación Redcom, Gladys Amanda Muñoz Bravo; la representante legal del consorcio Proescolar 2016, Sandra Milena Mercado Santoya; David Reynaldo Camacho Benítez y la supervisora de la Alcaldía, Mayiris Gómez Ballestas. Todos fueron capturados entre la madrugada y la mañana de este miércoles.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia