‘Chambacú Cabaret’ un homenaje a la herencia cultural de Cartagena

309

El show ’Chambacú Cabaret’ se toma el Corralito de Piedra desde el 19 al 30 de diciembre, un evento que busca resaltar el teatro y la música por medio de la herencia cultural y musical que tiene la heroica.

El elenco será protagonizado por los artistas oriundos de Cartagena Karoll Márquez, Delly Delanois ‘La niña Bantú’, Antonio Cantillo y Diana Hoyos, además contará con la participación especial de Charles King, Bazurto All Stars y Naty Botero.

¨Nosotros hacemos parte de la obra de teatro que se llevará acabo dentro del marco de Cabaret y luego que se termine la obra pueden quedarse rumbeando con un pica, una orquesta de planta o un cantante invitado cada noche expresó al Diario LA LIBERTAD el reconocido actor Karoll Márquez.

El término Cabaret desde ámbito artístico, es un formato de espectáculo que existe en todo el mundo y que en el Caribe tiene iconos tan grandes como El Tropicana de Cuba, donde surgieron grandes artistas como Celia Cruz y la Sonora Magancear.

Delly Delanois protagonizará a ‘Rosa’, una chica humilde de barrio que tiene mucho talento y sueña con ser una gran artista, por esta razón se presenta al casting para ser parte de ‘Chambacú’ y ahí encuentra al personaje antagónico por Diana Hoyos, donde se pelean el papel protagónico y también conoce a su galán ‘Pedrito’.

¨Es una historia de amor, de lucha, de sueños, me gusta de mi personaje que es una chica que viene de la periferia y me identifico con ella porque soy de un barrio humilde de Cartagena expresó Delly Delanois al Diario LA LIBERTAD.

Por otra parte, Karoll Marquez protagonizará a ‘Pedrito’, un personaje de barrio donde su mejor amigo ‘Flacucho’ le dice sobre la audición y se presenta aunque se encuentra con varios obstáculos, se enamoran’.

¨Es una obra de teatro dentro de la obra de teatro, donde es un ambiente familiar para nosotros”, puntualizó Karoll Márquez.

‘El flacucho’ será protagonizado por Antonio Cantillo, es el compañero de batalla de ‘Pedrito’, surge un romance con el personaje, que realizará Diana Hoyos.

¨Son personajes que han crecido en el barrio de Cartagena, está todo ese sabor con un sueño de ser artistas, mi papel es un poco más farandulero¨, expresó Antonio Cantillo al Diario LA LIBERTAD.

Este proyecto llega a Cartagena en la búsqueda de crear una oferta para que en el Caribe colombiano se den este tipo de ofertas, donde los artistas emergentes sientan que pueden vivir del arte y crecer del arte.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia