Barranquilla sueña: Junior, por la primera final de la Copa Sudamericana

131

Comienza la fiesta del fútbol en Barranquilla. El tradicional ambiente de velitas de este 7 de diciembre se adelantó y desde hoy se vive un ambiente de carnaval y expectativa por el primer partido de la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Atlético Paranaense, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Los aficionados del ‘Tiburón’ confían en la jerarquía de su equipo pese a que no va contar con su máxima figura, Teófilo Gutiérrez, quien salió expulsado en el juego ante Santa Fe en la llave semifinal.

Según información entregada por el club, hasta ayer en horas de la tarde se habían vendido más de 30 mil boletas. La boletería de las tribunas de Norte y Sur estaban completamente agotadas.

Sin duda, Junior atraviesa por uno de los mejores momentos y, sin duda, éste se configura en el encuentro más importante de su historia, al llegar a la final de un torneo continental y pelear al mismo tiempo la Liga colombiana ante el Deportivo Independiente Medellín, partido éste programado para el 8 de diciembre también en el estadio Metropolitano.

El partido de esta noche se convierte en el encuentro internacional más importante del Junior en sus 94 años de historia.

Comerciantes de la ciudad se mostraron optimistas por el repunte que han tenido las ventas a raíz del crucial juego.

Luces, pancartas y el árbol de navidad más grande de Colombia ubicado La Ventana al Mundo, se visten de los colores rojo y blanco a la espera de un triunfo de Junior que lo lleve con ventaja hacia territorio brasileño, donde se jugará el juego de vuelta.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia