‘Acceso a la playa’ lo nuevo de Kevin Flórez

363

El artista cartagenero Kevin Florez, uno de los más representativos en el género de la champeta urbana estuvo de visita en las instalaciones del Diario LA LIBERTAD promocionando su más reciente canción ‘Acceso a la playa’, con la que sigue sumando a su repertorio musical que en esta oportunidad lo hace acompañado de Zaider.

“Es una canción muy fresca que tiene sonidos un 70 por ciento de champeta y lo demás es combinado con electrónica, sola, calipso, tiene mucho Dance Hall, va súper bien la canción y trata de que tenemos que vivir la vida y disfrutarla, que la vida nos brinda muchas cosas positivas y una canción muy bacana”, expresó Kevin Flórez.

La canción ya cuenta con su video oficial que rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos del género y cuenta con casi un millón de reproducciones, en él participaron varios artistas. “Ya tenemos el video, las grabaciones se hicieron en Arroyo de Piedra a la salida de Cartagena, es un video muy llamativo, invitamos a artistas como Lil Silvio, Jades Tremendo Dj de un picó muy reconocido como lo es El Imperio, mis hermanos estuvieron en compañía de muchas mujeres que hicieron parte de este elenco”, cuenta el artista.

Esta canción la hace junto al también artista cartagenero Zaider y cuenta que la experiencia musical  fue muy buena. “Diría que es uno de los mejores de la nueva ola de la champeta, que está botando música buena y diría que apenas le mostré la canción a él le gustó muchísimo y ya tenía una energía positiva y salió el momento del junte y se siente algo banano y él es influencia de la música que yo venía haciendo desde antes y la experiencia fue muy buena”,  afirma.

Kevin Flórez sigue trabajando para brindarle lo de mejor de su música a todos sus seguidores, por eso viene con otros temas como ‘El bololó’ y para principios de año llegará con ‘La picotera’ y `La cama’, la cual será una producción que cuenta con destacados artistas como Mr. Black y los reguetoneros Ñejo y Nicky Jam. “ ‘Bololó’ sale ahora en diciembre y a finalizando enero lanzaremos ’La picotera’ es una champeta al estilo barranquillero conocido como guarapo, bien fiestera y carnavalera y eso es lo que ha llamado mucho la atención de lo que es el álbum que pienso lanzar a mitad del 2019, porque voy a estar lanzando tema cada mes y si Dios quiere a mitad de año serán doce canciones” , cuenta Kevin Flórez.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia