Intendencia Fluvial fue sede de la clausura del BQFW

287

La clausura de la sexta versión del Barranquilla Fashion Week (BQFW) se llevó a cabo en la Intendencia Fluvial. Las pasarelas fueron divididas en tres bloques: Silver, Black y Gold. Finalmente se realizaron diferentes homenajes y reconocimientos a grandes exponentes de la moda.

El primer bloque Silver contó con la apertura de colección ’Sophie’ por Orlando Zapata. “Nos hemos inspirado en mi hija esta colección es amor, pasión y disciplina”, expresó durante la presentación. También se contó con los diseños de Academia estrella Aurorita Adrissa, diseñadora de Medellín, Xio Pérez de Neiva y Daniela Battle.

La colección de Daniela Battle los estampados fueron inspirado en las flores, en especial la Orquidea, contó con diferentes materiales como la seda, chiffon, crepé bajo una paleta en tonos pasteles.

¨Hicimos una colaboración con una marca que se llama ‘Comadres’ para hacer unos sombreros típicos de Nariño que trabaja con artesanos de extrema pobreza y con madres cabeza de familia de la fundación ‘Aporta tu granito’ de La Guajira¨ expresó Daniela al Diario LA LIBERTAD.

La pasarela del Sena Atlántico fue la primera en participar del bloque Black, seguidamente con la pasarela de Orlando González, Politécnico Gran colombiano de Bogotá, Laura Ramos & Scarlett Herrera con la marca Mentalife.

Laura Ramos lució una colección de accesorio una colección llena de muchos hilos de colores tejidos a mano, piezas talladas en bronce y bañadas en oro. ¨Esta es una colección por personas que aman el arte y viven de él, inspirada el aquel se levanta  todos los días con las ganas de salir a adelante y cumplir los sueños los artesanos.¨ expresó esta diseñadora.

Así mismo agregó: ¨Este es un sueño más realizado, no todos tienen la oportunidad de estar un evento tan importante como es el Barranquilla Fashion Week y todo este crecimiento y cada logro de mi marca se lo debo principalmente a Dios, a Kelly Palacio, a mi esposo, mi familia y todo mi equipo de trabajo, el orgullo y la felicidad que siento es grande un paso muy importante¨.

La pasarela más esperada de la noche del Bloque Gold, con los diseños del mexicano Benito Santo que visitó la ciudad por primera vez y celebró sus 10 años en el mundo de la moda. También estuvo la venezolana Blanca Fernández, Julieth Dussan, Maria Elvira Sierra y Julio Gonzalez.

Finalmente la noche cerró con distinción por su trayectoria a la Aguja de Oro Amalín de Hazbún, el homenaje al diseñador de ropa masculina Jhon Soné por sus 20 años haciendo moda y la diseñadora cartagenera Gaby Arenas también fue homenajeada por su aporte en el sector de cuero y marroquinería.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Intendencia Fluvial fue sede de la clausura del BQFW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl