YouTube Premium y YouTube Music llegan a hacerle competencia a Netflix y Spotify

2034

Desde esta semana ya está disponible en Colombia YouTube Music, el nuevo servicio de música en streaming que busca competir en el mercado contra Spotify, Apple Music, Deezer y otros servicios similares en internet.

Este servicio incluye características como reproducción de canciones en segundo plano, es decir mientras están usando otra aplicación o la pantalla del teléfono está bloqueada. Además los usuarios podrán acceder a los álbumes completos de los artistas, listas de reproducción y canciones sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de descargarlas para escucharlas sin necesidad de una conexión a internet.

Si bien el uso de YouTube Music es gratuito, para disfrutar de todas las características mencionadas será necesario pagar una suscripción mensual cuyo valor es de 14.900 pesos.

YouTube Music se suma a YouTube Premium, el otro nuevo servicio de streaming disponible en Colombia desde el pasado 13 de noviembre. YouTube Premium es la plataforma de videos paga con contenidos exclusivos de la compañía donde los usuarios podrán ver series y películas de todos los géneros protagonizados por reconocidos actores tanto del cine como de la televisión.

Con YouTube Premium los suscriptores podrán descargar a sus teléfonos o computadores películas y series para verlas sin conexión a internet. También será posible la reproducción en segundo plano. El costo de la suscripción mensual a este servicio es de 17.900 pesos.

Ambos servicios están disponibles para computadores o bien para teléfonos celulares a través de sus aplicaciones para iOS y Android.

Comentarios

Comentarios




2 thoughts on “YouTube Premium y YouTube Music llegan a hacerle competencia a Netflix y Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia