Facebook e Instagram sufren nueva caída mundial

184

Este martes las redes sociales Facebook e Instagram reportan caídas y fallas en varios países del mundo. A través del sitio web downdetector.com, miles de usuarios en Estados Unidos y Europa reportan problemas de acceso a las mencionadas redes. En la noche del lunes el servicio de mensajería Messenger también registró fallas en su funcionamiento.

Desde España, Portugal, Filipinas, Indonesia, Brasil y la costa este de Estados Unidos llegan la mayor parte de los reportes.

La caída de Facebook ya supera los 4.000 reportes, en su mayoría por caída total de la aplicación y dificultades para iniciar sesión. En Instagram los usuarios también tienen problemas para abrir sus cuentas y actualizar sus perfiles.

Mientras que los problemas con Messenger ya están resueltos, Facebook e Instagram no han regresado a la normalidad del todo. A través de su cuenta de Twitter la compañía reportó que “están trabajando para solucionar este problema lo más rápido posible”.

Actualmente Facebook tiene más de 2.000 millones de usuarios y no es primera vez que sus servicios quedan suspendidos por fallas técnicas. El pasado 12 de noviembre la red social dejó de funcionar durante varios minutos en América.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia