Los colombianos que brillaron en los Latin Grammys 2018

211


Los artistas colombianos Carlos Vives, J Balvin, Karol G y Maluma deslumbraron a los asistentes durante la gala de la edición 19 de los Latin Grammys en el Hotel MGM Grand de Las Vegas.

El álbum Vibras de J Balvin, fue reconocido como el más destacado entre el género urbano. “Valoren la nueva sangre porque somos el futuro de la música”, dijo Balvin en su discurso de agradecimiento. “Es hora de que haya nuevas leyendas”.

La ceremonia empezó con la presentación de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny interpretando Está Rico, su más reciente colaboración.

La presentaciones de los colombianos en vivo, la inició el samario Carlos Vives y Monsieur Periné, donde interpretaron la canción  ‘Hoy Tengo Tiempo’, que abre la producción musical de Vives. Por otra parte, el artista de género urbano J Balvin tuvo múltiples presentaciones: la primera fue junto a Carla Morrison y luego compartió el escenario con Nicky Jam para interpretar un fragmento de X y finalmente Karol G se presentó sus éxitos más conocido con Mi Cama.

Antes de iniciar la ceremonia televisada. Ya hubo varios colombianos que recibieron reconocimientos: entre ellos Aterciopelados, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Juanes y Milton Salcedo.

Premios de colombianos

-Mejor álbum de música latina para niños: “Imaginaré”, del grupo Claraluna conformado por 40 niños del país.
–  Mejor arreglo: “Se le ve”, Milton Salcedo.
– Mejor álbum de cumbia/vallenato: “Esto es vida”, Silvestre Dangond.
– Mejor álbum tropical contemporáneo: “Vives”, Carlos Vives.
– Mejor álbum de música alternativa: “Claroscura”, Aterciopelados.
-Mejor video musical versión corta: “Pa dentro”, Juanes.
-La Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus ingenieros Rafa Sardina y Eric Boulangerrecibieron el premio a Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Carlos Vives envió un mensaje a los artistas colombianos “Dejemos esa mentalidad de que solo triunfa es el que está afuera”, y reconoció la labor que muchos de artistas locales han hecho en el país.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia