Se suicida joven soldado con arma de fuego en Soledad… todo por un desamor

467

Brayner Bustos Sánchez, occiso. Foto Edwin Rolong

Un soldado que prestaba servicio como chofer a un coronel de la Fuerza Aérea Colombiana se suicidó ayer a las 10:15 minutos de la mañana delante de su jefe, el coronel de esa misma guarnición militar, Jaime Andrés Valencia Monsegny, de 44 años.

El soldado tomó la fatal determinación utilizando una pistola 9 milímetros de uso oficial de la Fuerza Aérea Colombiana, propinándose el tiro en la sien derecha que le causó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue identificada como Brayner Enrique Bustos Sánchez, de 24 años, soldado regular de esa institución armada y actualmente era el conductor del oficial, a quien recogía diariamente en el comando.

La información entregada por las unidades policiales, señalan que el coronel Valencia desde las 8 de la mañana estaba esperando al joven, ya que iba a salir a hacer una diligencia y en vista que no llegaba, solicitó los servicios de otro soldado para que lo llevara a la casa de éste.

Cuando el oficial llega a la vivienda encontró la puerta abierta, preguntó por Bustos Sánchez, y su sorpresa fue mayor, cuando el soldado abrió la puerta del cuarto y en sus manos tenía la pistola, manifestándole a su jefe que no se acercara porque se iba a matar. El coronel alcanzó a decirle que no lo hiciera, pero el muchacho se disparó en la sien derecha quedando sentado sobre el piso.

El oficial, no tuvo más que llamar a una patrulla del cuadrante de la Policía la que acudió al lugar y al revisar la habitación los uniformados encontraron una carta, la cual estaba dirigida a su compañera sentimental. El contenido no se sabe, ya que lo tiene en su poder la unidad del CTI que practicó la inspección del cadáver.

Los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Se suicida joven soldado con arma de fuego en Soledad… todo por un desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia