Murió el periodista deportivo Javier Giraldo Neira

249

Javier Giraldo Neira, ícono del periodismo deportivo colombiano, falleció a los 77 años en la ciudad de Manizales tras padecer una encefalopatía hepática.

El reconocido periodista deportivo había presentado varios quebrantos de salud en los últimos días y fue remitido a un centro asistencial de Caldas  producto de unos fuertes dolores abdominales que lo aquejaron y que lo mantuvieron bajo observación médica.

Giraldo Neira había dejado los micrófonos en el 2016 luego de transmitir su último partido en el estadio Palo Grande de Manizales, cuando Millonarios derrotó su querido Once Caldas por la mínima diferencia.

Además de RCN Radio, Giraldo Neira trabajó en el periodismo deportivo para Caracol-Radio, Todelar, RCN Radio, Antena 2, Radio Deportes, La Cariñosa, Radio Luz, diario La Patria y fue el creador y fundador de la publicación Nuevo Estadio.

Tras conocerse la muerte del periodista, considerado uno de los decanos del periodismo deportivo en Colombia, las redes se llenaron de mensajes de condolencia, en especial de grandes colegas que tuvieron la oportunidad de compartir con él en algunos momentos de su vida profesional y personal.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Murió el periodista deportivo Javier Giraldo Neira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia