Bodas soñadas en el Wedding Fest

500

Foto: Elías Charrís

Inexplicables emociones surgen a partir de dar el ‘Sí’ al hombre o la mujer que has escogido como pareja para vivir los diferentes momentos de la vida, donde el acto más célebre es la boda.

El día soñado viene cargado con diferentes detalles importantes como el diseño del vestido de los novios, decoración, amenización, repostería, maquillaje, peinado, entre otros. Wedding Fest destacó las diferentes tendencias en el mundo de las bodas con invitados nacionales e internacionales.

Las bodas han venido cambiando con el pasar del tiempo, sin dejar de lado los tradicionales detalles. Las despedidas de solteras pasaron de ser en un club a disfrutar del Caribe en un yate, predominando los atuendos, como el vestido de baño y los accesorios. Para esto, la Heroica ha ocupado un lugar muy importante en los destinos de boda, porque permite disfrutar de estos planes.

El maquillaje es primordial, a diferencia de la monarquía británica que no permite el uso de cosméticos a la novia durante la boda, en Colombia se maneja una novia natural usando tonos tierra y así lograr una novia sofisticada.

La tendencia en el maquillaje, son novias naturales, radiantes y frescas, siendo ellas la figura principal de la fiesta, el maquillador Yeison Manrique expresó al Diario LA LIBERTAD durante el Wedding Fest que ¨La paleta de colores que estamos utilizando para las novias son los terracotas, naranjas, uva y con pequeños toques de luz, está muy de moda los beige dorado, así mismo mucho shine a través de los iluminadores en especial en la zona de los pómulos, la nariz y en el párpado superior auxiliar¨.

Una de las novedades de estos tiempo es que los novios se maquillan, porque la novia siempre está radiante, pero ellos bajo los nervios comienzan a sudar. Por otra parte, se incorporan tendencias en los tipos de peinados  para los hombres donde ¨el cabello húmedo es para bodas durante el día y cabello seco para la noche¨, afirmó Yeison Manrique al Diario LA LIBERTAD.

Por otra parte, las perlas y los cristales en los accesorios son tendencias en las novias. El tono plateado era icono en estas celebraciones, pero actualmente el dorado está tomando un papel protagónico.

¨Últimamente se está usando un accesorio azul que deben llevar el novio y la novia, yo trabajo en circones, canutillo, mostacilla y todo el tema de cristales¨, expresó al Diario LA LIBERTAD la barranquillera Aura Ayala, diseñadora de joyas.

Las tortas ha sido modernizadas, entre menos tenga es más con las flores naturales sin llegar a ser recargadas. Paula Andrea Narváez de House Suite explicó al Diario LA LIBERTAD la tendencia en las tortas de bodas a través de la última colección, ¨Las pinceladas y trabajadas a mano, ya sea flores pintadas, jardines pintados, el arte es lo que estamos tratando de enfocar la pastelería y sobre todo las flores en azúcar o pasta de goma¨.

Entre otras grandes personalidades aportan para ser realidad la boda de ensueños, cada día la ciudad de Cartagena se convierte en uno de los destinos turísticos más apetecidos para realizar estas celebraciones.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Bodas soñadas en el Wedding Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia