‘Wedding Fest’ regresa a Barranquilla el 24 y 25 de octubre

883

Una de las celebraciones más importantes en la vida son las bodas, por ello llega a la ciudad, durante sexto año consecutivo, el ‘Wedding Fest’, para resaltar las tendencias de la mano de expertos a nivel nacional e internacional este 24 y 25 de octubre en el Salón Jumbo de Barranquilla.

Las costeñas Adriana Castro y Martha Liliana Gómez son las coordinadoras y organizadoras de este gran evento que reúne a proveedores y artistas del mundo de los matrimonios y eventos.

¨El Wedding Fest nace no como una feria tradicional, sino bajo un esquema de fiesta viviente, donde la gente llegue y no vea una feria tradicional con los estantes, sino que viva una fiesta como tal¨, expresó al Diario LA LIBERTAD Adriana Ospina Wedding Planer, coordinadora del evento Destination Wedding.
Durante estos dos días, se realizarán actividades musicales, de repostería y temas de etiqueta y protocolo.

¨Más de 170 expositores van a exponer todos sus productos y seguimos siendo muy fuertes en las pasarelas, vamos a tener invitados especiales de Wedding Planer que no visitan de otras ciudades del país y la decoración estará basada en temas de Luxurys¨, agregó Adriana Ospina a este medio de comunicación.

Desde Panamá se contará con la participación del diseñador de eventos Alex Gaudiano, quien dictará la conferencia ‘Hacer de tu evento una experiencia inolvidable’, la conferencia de introducción será dictada por el life touch Gabriel Eljach de Miami, el 25 de octubre a partir de las 3:00 p.m.

Así mismo uno, se contará con los speakers Juan Pablo Estrada, representante de uno de los hoteles más importantes del país y Catalina Angulo Morales, wedding planner master de Cartagena; David Betancur, wedding planner y decorador de Medellín, uno de los fotógrafos más reconocidos en la ciudad de Barranquilla, Omar Ali Primo, entre otros.

El área de decoración contará con la presencia de: Mary Cueter, Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, David Betancur, Gilma de Santos, Ruby de Castro y muchos más quienes presentarán sus últimas tendencias en decoración.

Este año el país invitado es Colombia, donde uno de los enfoques es resaltar a Cartagena como destino de bodas y eventos.

Adriana Ospino extendió la invitación a los lectores del Diario LA LIBERTAD a participar de esta Feria para ¨que vean a Barranquilla y a toda la Costa de Colombia como un destino de bodas y eventos de muy buen nivel¨.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl