Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé lo demanda por la custodia de los hijos de ambos

667

El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en la ruptura de Miguél Bosé y Ignacio Palau Medina después de 26 años de vivir juntos.

El comunicado anuncia la separación del cantante, que ahora vive en México luego de tener problemas con el fisco español y romper con Palau por lo que irán a estrados judiciales por el reparto de sus cuatro hijos adoptivos. Miguel se ha llevado a una de las parejas de mellizos, mientras que Nacho tiene a los otros dos.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

El marido de Bosé, sumamente discreto y reservado, es escultor de profesión, formado en Ciencias Químicas y original de Valencia, España.

 

Foto GTRESONLINE.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia