‘Los papelitos’, el nuevo éxito de Young F

403

‘Los papelitos’ es la nueva canción del artista cartagenero Young F, una fusión de ritmos tropicales y de reggae que evoca a la champeta de antaño. “Esta es una canción que hago en un proyecto en pro de rescatar las raíces de lo que es la champeta, rescatar desde los estilos,  su composición, los instrumentales, hasta el tipo de letras, es una de las primeras de estas canciones y creo que le ha ido muy bien por eso, por tener todos estos ingredientes que tenían 15 años atrás la champeta”, comentó.

 Young F es el compositor de esta canción que fue grabada bajo la producción de Jordany The Producer y filmado en Cartagena. “El video se rodó en Cartagena, en la narrativa está basado en la letra de la canción, que habla de una pareja que se separa porque una de las partes cree que está mejor económicamente con otra persona y todo le sale mal pero después cuando se da cuenta quiere regresar pero ya pa´que”, expresó Young F.

Con una letra llena de amor y desamor, el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su cuenta de YouTube. “Nunca ha dejado de ser mi objetivo las canciones que tengan un mensaje profundo, siempre me gusta hablar de una forma muy particular de lo que es cotidiano, lo que está pasando a diario, con lo que la gente más se identifica, esta canción no es la excepción, tiene una narrativa muy bacanal y eso también hace parte de lo que le ha gustado a la gente”, afirma el artista.

‘El Prefe’ como también es conocido Young F, empezó en la industria de la música cantando rap, dancehall y con los cambios y transformaciones de la música, este artista ha llegado muy lejos al ritmo de la  champeta. “Desde el 2005 inicié haciendo rap y dancehall como en el 2010 y luego finales del 2012 se me presentó la oportunidad de hacer champeta porque me conocí con los hijos de Chawala y trabaja con Kevin que hacía champeta, y acá en Barranquilla con Rey Three Latino hicimos una canción llamada ‘Fuiste muy mala’ que fue la primera que se pegó y me dio a conocer”, comenta.

El intérprete de ‘La celosa’, ‘Las mujeres de ahora’ y ‘El cofrecito’, que son algunas de las canciones que tuvieron gran éxito, espera que su sencillo ‘Los papelitos’ se convierta en una de las más sonadas dentro de este género durante el 2018.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia