Sicarios le disparan a su víctima, la hieren pero matan a otro por error

970

Una persona murió por una bala perdida en hechos que se presentaron en horas del mediodía del lunes en el barrio Bellavista de Malambo, mientras que el individuo a quien verdaderamente pensaban asesinar se encuentra herido, dijeron las autoridades de Policía.

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Jorge Antonio Coronado Ramos, quien presenta un impacto de arma de fuego en el tórax, siendo llevado al Hospital de Malambo donde ingresó sin signos vitales.

En los mismos hechos resultó herido Elvis David Sandoval Escalante, de 38 años, quien tiene tres heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al mismo centro asistencial, pero más tarde remitido a la Clínica Campbell.

A esta persona, las autoridades verificaron su cédula de ciudadanía con el Secad y le figura detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 2014.

Las informaciones de las autoridades indican que la persona a quien iban a matar es el herido, ya que tres sujetos que se desplazaban en un motoras al ver a Sandoval Escalante le dispararon en repetidas ocasiones y una de las balas perdidas alcanzó al hombre muerto, quien en ese momento se encontraba sentado en las afueras de una terraza del sector.

Los agentes del grupo de sangre de la Sijin se pusieron al frente de la investigación con el fin de capturar a los responsables de este hecho de sangre, que ocurrió en horas del mediodía en Malambo, más concretamente a las 12:20 de la tarde.

Correspondió a la Unidad Criminalística de la Sijin la inspección del cadáver.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia