Este martes Barranquilla se queda sin agua y sin luz todo el día

10793

Imagen de referencia

Este martes a partir de las 10:00 de la mañana más de un centenar de barrios de Barranquilla y los municipios de Soledad, Tubará, Juan de Acosta, Usiacurí y Piojó, se quedarán sin el servicio de agua por los trabajos que adelantará la empresa Triple A en el marco de la operación ‘Válvula’.

Esto quiere decir que los usuarios de los barrios afectados tendrán que recoger en tanques y baldes agua suficiente para su consumo durante las doce horas que durará el corte.

Los barrios de Barranquilla que se quedarán sin agua son: Delicias, Colombia, América, Porvenir, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave Marías, El Castillo, San Salvador, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, Batallón, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, El Bosque Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Castellana, Andalucia, El Limoncito, Silencio, Boston, Libertad, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Rubí, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin, La Pradera, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 (calle 77 a la calle 110), Hotel Majestic, San José, Montes, Simón Bolívar, Pasadena, La Chinita y El Ferry.

En Soledad los barrios que no tendrán el líquido serán: Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa.

Sin agua y también sin luz

En algunos de Barraquilla, sus habitantes no solo tendrán que enfrentarse al corte de agua, pues tendrán que enfrentarse a varias horas de apagón programado.

Electricaribe pondrá en funcionamiento nuevas redes eléctricas del circuito Centro 11 y por eso tendrá que dejar sin el servicio de energía a los siguientes circuitos:

CIRCUITO NUEVA COLOMBIA, de 8:15 a.m. a 12:15 p.m. Sectores afectados: barrios Bajo Valle, Buena Esperanza, Chiquinquirá, El Carmen, El Valle, La Esmeralda, Los Andes, Los Pinos, Lucero, Pumarejo, San Felipe y San Isidro.
• CIRCUITO SAN ISIDRO, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores afectados: barrios Alfonso López, El Carmen, Loma Fresca, San Isidro y San José.
• CIRCUITO CORDIALIDAD, de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Sectores afectados: barrios Cevillar, El Carmen, Evaristo Sourdis, Kennedy, La Sierra, La Sierrita, Loma Fresca, Los Continentes, Pumarejo, San Isidro y San José.
• CIRCUITO CORDIALIDAD, de 12:00 p.m. a 4:15 p.m. Sectores afectados: barrios Nueva Esperanza, Cuchilla de Villate, La Ceiba y Villate; calle 64b desde la carrera 9j1 hasta la 13, carrera 9d con calle 72, diagonal 64 con carrera 9d, carrera 9k1 desde la calle 63c hasta la calle 65, calle 64 con carrera 11, carrera 12 con calle 64c y carrera 10 con calle 64c.
• CIRCUITO SAN MARTÍN, de 3:00 p.m. a 4:15 p.m. Sectores afectados: barrio El Bosque.

El martes Electricaribe también estará realizando tareas de traslado de redes para facilitar las obras de canalización del arroyo Cordialidad. Por eso desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde los barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, San Pedro I, Villa Flor, Villa Gloria, Villa Pedro, El Rencho, El Romance, La Sierrita, Las Américas y Santuario estarán sin servicio de energía eléctrica.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Este martes Barranquilla se queda sin agua y sin luz todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia