Proyecto socio cultural lanza producción discográfica

279

Favoritos Display, presenta en la ciudad el lanzamiento oficial de su primer álbum con la participación de artistas de bajos recursos de toda la costa, entre ellos Rey Three latino, Twister, Young F, Perlak Ras, Will Fiorillo, Jhon Boy, Nobleza entre otros.

¨Favoritos play, es un movimiento musical que apoya artistas de la costa y principalmente de Barranquilla, artistas que no tienen los recursos para mostrar su música, para llevarla a emisoras a las discotecas a la gente¨, expresó al Diario LA LIBERTAD William de la Asunción, mejor conocido como Dj Profeta.

Este proyecto socio cultural fue creado por Dj Profeta y Doblea Producciones, son dos jóvenes creativos que dedican sus días a crear música, para apoyar a varios cantantes que sueña con salir adelante.

Esta producción discográfica, le apuesta a ’La pupa cole’ para los carnavales de Rey Three Latino y Twister, también destacará nuevos artistas como Erkis el menor de La Chinita, Ostin y Oscar & Andy.

¨Desde el año 2010 empezamos con Rey Three Latino, la primera canción que sacamos fue junto a Kevin Flores, ‘ Hierba mala’, después ‘Fuiste muy mala’, ‘El agua de coco’ y la última canción fue ‘Mami ya pa’ qué’, siendo la canción del 2018, la canción es de un cover de una canción brasileña, pero es producción de vosotros, afirmó Dj Profeta al Diario LA LIBERTAD.

Por otra parte Doblea Producciones le contó al Diario LA LIBERTAD que sus inicios musicales fueron desde que nació, porque en su casa siempre hubo picó y se lo indujeron como cultura.

¨Inicié empíricamente, luego fortalecí con mis estudios, hice especializaciones en Buenos Aires Argentina, desde el 2010 inicié con mi primer computador que mi mamá me lo regaló de cumpleaños, me contacté con Rey Three y Dj profeta, desde ahí empezamos a crear ideas y se creo todo esto que ha sido un éxitos¨, afirmó Doblea Producciones a esta casa editorial.

Finalmente extendió su invitación a los barranquilleros para dar a conocer cada talento que lucha diariamente por cumplir sus logros y metas.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Proyecto socio cultural lanza producción discográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia