Segunda edición de Agroexpo Caribe espera 15.000 visitantes

214

Del 18 al 21 de octubre se realizará la segunda edición de la feria Agroexpo Caribe en el Centro de Eventos Puerta de Oro que para este año contará con 75 expositores y se espera recibir a 15.000 visitantes.

En 2016, Agroexpo Caribe finalizó con un positivo balance en transacciones de la muestra pecuaria y agroindustrial; además, la satisfacción de los expositores por la calidad de la muestra.

En esa oportunidad registró más 15 mil visitantes, ventas que superaron los $1.000 millones, 96 expositores y una muestra comercial de 30.000 metros cuadrados que copó todos los espacios del recinto ferial y cubrió los sectores vinculados al mejoramiento de la productividad de la economía rural.

Para este año se presentarán los procesos agroindustriales que se desarrollan en el Atlántico en los sectores porcino, piscícola y lácteo o ganadero; así mismo, tendremos a los productores de nuestro departamento con un pequeño mercado campesino.

Algunas de las actividades que se realizarán en el marco de la feria serán la Feria Ganadera Doble Propósito, la Feria Equina Grado A, Juzgamiento de ovinos y caprinos y el salón lácteo.

Además, se realizará una reunión de la Región Administrativa y de Planificación (RAP Caribe) en la que los gobernadores del Caribe abordarán temas y proyectos enfocados al posicionamiento del sector.

En el marco de Agroexpo Caribe se realizará el Consejo Nacional de Secretarios de Agricultora (Consa), presidido por el Ministerio de Agricultura, entidades adscritas y secretarios de Agricultura en la que abordarán temáticas del sector.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia