Crimen en La Pradera: Luis Mendoza habría sido asesinado por una mujer

869

Para la familia no cabe duda que el adulto mayor Luis Eduardo Mendoza Rodríguez, de 68 años, fue asesinado la madrugada del pasado lunes en la calle 117 con carrera 25, barrio La Pradera, suroccidente de la ciudad.

La versión de las autoridades transita sobre la misma línea y certifica que murió de “un golpe contundente en la región occipital”.

Ahora la familia y los agentes de Policía Judicial se preguntan: ¿quién lo hizo? ¿Quién querría quitarle la vida a un viejo ‘chirrinchero’, que era servicial en el barrio La Pradera?.

Y lo de servicial no es frase de cajón que se lanza tras su muerte. Así era con sus vecinos, pues todo aquel que se quedaba sin el servicio de energía eléctrica, por cualquier motivo, el viejo ‘Lucho’ salía a instalársela.

“A nadie le decía que no”, dijo su sobrino Edinson Palma Durán en Medicina Legal, quien además es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Pradera.

Mi tío bebía con todos los ‘chirrincheros’ (tomadores de ‘chirrinchi’) y también con una mujer que siempre lo iba a buscar. Ella formaba escándalos en la puerta de la casa, porque nosotros no queríamos que salieran juntos. Esa mujer en una ocasión lo amenazó de muerte”, aseguró Palma.

El informe policial indica que a las 5:50 de la mañana del lunes, el adulto mayor fue hallado tendido en plena vía pública por los vecinos de La Pradera, que a esa hora se dirigían a sus sitios de estudio y labores.

Los vecinos informaron que lo vieron ingiriendo licor con un grupo de personas a la una de la madrugada, entre ellas una mujer, al parecer la misma que menciona la familia y que es conocida como Ana.

“Ella y el grupo de personas con los que estaba mi tío son los que tienen que esclarecer quiénes le hicieron esto, qué fue lo que le pasó. Algunos vecinos nos dijeron que escucharon una fuerte discusión”, indicó Palma, en diálogo con los medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Crimen en La Pradera: Luis Mendoza habría sido asesinado por una mujer

  1. NURY GUERRERO DE ARRAUT

    QUIERO FELICITARLOS PORQUE FUE EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE PUBLICÓ LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO ALBERTICO EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA SECTOR DE MINCA. COMO OBSERVE QUE LOS OTROS MEDIOS NO HACÍAN MENCIÓN DEL CASO Y QUE EL EJERCITO SE DESPLEGÓ PARA RESCATAR AL NIÑO CRISTO JOSÉ, PROCEDÍ A PUBLICAR EN EL FACEBOOK LA NOTICIA, CON AGRADABLE SORPRESA VI QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLEGAN A LAS AUTORIDADES Y EMPEZARON LA BÚSQUEDA DEL NIÑO. PERO ACLARO SOLO LO HICIERON CREO YO POR EL DIARIO LA LIBERTAD.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia