Medias Rojas avanzan a la serie de campeonato derrotando a los Yankees

246

Los Yankees de Nueva York no pudieron recuperarse que la paliza que Medias Rojas les propinó el lunes y finalmente la novena de Boston les dio la estocada final el martes.

Medias Rojas ganaron el cuarto juego de su serie divisional con un ajustado 4-3 en el Yankee Stadium y ahora disputarán el campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston.

Benintendi abrió el marcador para su equipo gracias a un elevado de sacrificio de J.D Martínez. Después fue Steve Pearce quien puso el 2-0 impulsado por el doble de Ian Kinsler. Todo esto paso en la tercera entrada. Un sencillo de Eduardo Nunez le permitió a Kinsler anotar el 3-0. En la siguiente entrada Boston se fue arriba 4-0 con un jonrón solitario de Christian Vásquez.

Yankees reaccionó tarde al resultado adverso y no pudo remontar el marcador ni evitar la eliminación.

Se trata de la primera vez desde 2013 que Boston queda a las puertas de acceder a la Serie Mundial, pero para eso deben derrotar a los actuales campeones de las Grandes Ligas en la serie al mejor de 7 juegos que arranca el sábado.

Alex Cora, el manager de los Medias Rojas, manifestó su satisfacción por el nuevo logro, pero tiene claro que aún no han ganado nada. “La meta es mucho más grande que una serie divisional. “Lo que hicimos fue gratificante al venir acá y ganar estos partidos ante esta clase de equipos como lo son los Yanquis”.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia