Juan Sebastián León es el nuevo Rey Cívico del Carnaval de Barranquilla

280

El joven coreógrafo barranquillero Juan Sebastián León es el nuevo Rey Cívico del Carnaval de Barranquilla.

Juan Sebastián, con apenas 22 años de edad, ha tenido una exitosa carrera como coreógrafo en diferentes instituciones de la ciudad por lo que le fue entregada la gran responsabilidad de ser el  director del departamento de artístico del Kinder Garden Alelí.

Es bailarín de la compañía de Danzas Mónica Lindo e integrante de la comparsa Torito en Carnaval; curso el sexto semestre de licenciatura en Educación Artistica en la Universidad del Atlántico y es amante de las danzas tradicionales.

En el mundo cultural se ha destacado como organizador de producción del ‘Patio Cultural’;  hizo parte de Voz Infantil y Hola Joventud que dirige el profesor Julio Adán Hernández.

Juan Sebastián ha representado a Carnaval de Barranquilla en diferentes eventos nacionales e internacionales y ha sido protagonista de varios videos publicitarios de la ciudad.

La designación la hizo el movimiento cívico Todos por Barranquilla que lo integran Alberto Martínez, Matilde Qintero y Rubén Ángulo.

Todavía está por concretarse el evento en el que se le hará entrega a Juan Sebastián del decreto y la banda que lo acredita como Rey Cívico del Carnaval.

Por lo pronto, el jueves hará una toma de medios con un grupo de millo y su corte.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia