Con pronóstico reservado permanece ‘El Baboso’

1241

En el Camino Adelita de Char permanece recluido Joseph David Badel Serrano, alias ‘El Baboso’, luego de resultar herido de un balazo en uno de sus glúteos a manos de un sujeto que le disparó cuando alias ‘El Baboso’ agredía a su compañera sentimental.

Badel Serrano de acuerdo a lo manifestado por voceros oficiales, gozaba de libertad luego que el pasado 7 de septiembre fuera dejado en libertad por un juez con funciones de control de garantías, al no encontrar los presupuestos necesarios en la captura realizada por las autoridades, que lo señalan de pertenecer a una banda dedicada al atraco en los buses de servicio público de la ciudad.

A pesar de aparecer en el cartel de los más buscados por los constantes atracos en los barrios del sur occidente de la ciudad, Joseph David Badel Serrano, alias ‘El Baboso’, fue dejado en libertad.

Pero su libertad fue truncada luego que un sujeto apodado ‘Cartagena’, lo hiriera en uno de sus glúteos, al no permitir que este agrediera a su compañera sentimental con la cual sostenía una riña en la calle 61 con carrera 9 en el sector El Taconazo del barrio El Bosque de esta capital.

Se informa que la herida de bala le salió por el abdomen lo que hizo necesario su ingreso en el quirófano por parte de los facultativos que lo atendieron en el Adelita de Char tras su remisión del Camino del barrio El Bosque.

“Ahora la policía en vez de estar patrullando para evitar que este delincuente hubiera golpeado a su mujer, se encuentra buscando al ‘Cartagena’ para ponerlo preso”, señalaron vecinos del sector donde fue herido ‘El Baboso’.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia