Netflix estrenará serie sobre el caso Luis Andrés Colmenares

1305

Durante la celebración de los siete años del servicio de streaming Netflix en Colombia, el CEO Reed Hastings anunció la producción y lanzamiento de varios contenidos hechos en el país y para nuestro país. Entre las producciones anunciadas está la serie “Historia de un Crimen”, que contará el caso del asesinato del estudiante guajiro Luis Andrés Colmenares, ocurrido el 31 de octubre de 2010.

Según Hastings, la serie se realizará de forma respetuosa y ahondará en todas las partes vinculadas al proceso judicial.

“Historia de un Crimen” será la segunda entrega de la antología criminal inspiradas en asesinatos de la vida real. Netflix ya realizó una primera temporada sobre el asesinato del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio.

Además la plataforma lanzará otras series como “Siempre Bruja”, destinada al público adolescente, “Frontera Verde”, un proyecto de Ciro Guerra, “Nicky Jam” un biopic sobre el célebre cantante de reguetón y “Distrito Salvaje” una serie que contará la historia de un exguerrillero que trata de reinsertarse a la vida civil. Además Netflix seguirá con los stands uos de Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia