La Policía Cívica de Mayores lanzará su primer periódico institucional

380

La Policía Cívica de Mayo­res trabaja en el lanzamiento del periódico institucional, para finales de este año.

Sara Elena Visbal Gómez abogada especialista en derecho laboral y Seguridad Social, especialista en derechos humanos visitó las instalaciones del Diario La Libertad donde afirmó: ¨nuestra intención es formalizar el periódico oficial de la Policía Cívica de Ma­yores de Barranquilla, estamos trabajando en esto y vamos a necesitar el apoyo de ustedes¨.

Este proyecto de comunicación abarcará temas de seguridad, actividades de ‘No violencia contra la mujer’ y temas médicos con el cardiólogo Rodolfo Vega que hace parte del equipo, temas cívicos donde se manejan las brigadas.

¨Estamos muy preocupados por el tema de la violencia que se ve reflejado en la sociedad de Barranquilla y las bandas juveniles de extranjeros, hay que prestarle mucha atención a ese tema, estamos dispuestos trabajar con la Alcaldía y la Gobernación para minimizar este impacto que hay en estos momentos¨, expresó Luisa Visbal.

Así mismo puntualizó ¨Estamos ahora apuntando al apoyo a la institucionalidad tanto a la Policia Nacional como a los medios para minimizar el impacto de la violencia, nosotros los colombianos debemos trabajar de la mano con el resto de los inmigrantes que vienen para no tener un impacto negativo¨.

El comité interno de la Policia Cívica de Mayores es cordinado por Luis Sid Rada, quien lidera tema instituciones y actualmente está organizando este proyecto de comunicaciones donde Luisa hace parte.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia